Facebook Twitter Google +1     Admin

¿QUÉ ES UN ESTIMULO?

Un estímulo es la energía física que produce una excitación en un órgano sensorial, por ejemplo, la luz visible en el ojo.

Es un movimiento de un ser vivo hacia un agente externo o interno que hace que ese organismo vivo puede acercarse a él o alejarse, es decir pudiendo ser un estímulo positivo (cuando se acerca) o negativo (cuando se aleja).

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: erika

todo lo que sale es verdad

Fecha: 31/05/2008 18:45.


Autor: levy

gracias me han enseñado muchas cosa sobre biologia sigan asi los apolla levy

Fecha: 24/09/2008 20:36.


Autor: levy

bueno chicos que visiten esta pajina les aconcejo que estudien y se porten bien dile no a la pornografia

Fecha: 24/09/2008 20:48.


Autor: lulu

qe mierda

Fecha: 05/10/2008 19:29.


gravatar.comAutor: luigi

todo lo q sale esta muy bien

Fecha: 15/10/2008 01:58.


gravatar.comAutor: francisca

no se q es estimulo porfa soy cantante de rojo y me gusta
ya chao sali eliminada pero ya no da porfa ayudanme tengo 18 años ya los dejo pero quiero saber porfis ya

Fecha: 15/10/2008 16:37.


gravatar.comAutor: diven

esta bueno el aprendizaje es mucho mejor asi y que viva la juventud

Fecha: 23/10/2008 02:34.


gravatar.comAutor: dani

es la energia fisica del cuepo humano por ej
la luz visible del ojo

porfi creanme

Fecha: 24/10/2008 19:08.


gravatar.comAutor: lorena

hola a mi me conosen como la floger top

Fecha: 29/10/2008 22:32.


gravatar.comAutor: ibaya

creo que no es eso es toda la informacio que pot captar

Fecha: 03/11/2008 20:53.


gravatar.comAutor: laura

estoy estudiando es mi primera vez que estudio que guay a lo que pone es mentira

Fecha: 03/11/2008 21:02.


Autor: sofia

Bueno mi nombre es sofia ..tengo 17 años soii de Torreon y ps. me dicen la chofis esok vdd. bueno zta padre la informacion y los comentarios .... chavos vivan la juventud...ii ps. recuerden crear bien la cultura es dificil i la incultura es mucho mas dificil.... bexox....

potenc bn si no me invitan jejeje ... usen globito en las fiestas... biie :)

saludos a los de la Escuela Osuna.

ALEJANDRA
KAREN
FANY
ZARETHE
CRISTI
SELENE
LUPITA
BERENICE
LIZ
ELENA
MABI
SERGIO
SECKTOR
RUBEN
OMAR
ALAN
JOC
CESAR
ALBERTO
EDI
FABIO

BUENO A TODOS LOS DE 3 SEMESTRE ;)

A II TMB A MI FAMILY

MAMI, PAPI, FANY Y LUIS.
BUENO A TODOS BIIE

Fecha: 04/11/2008 18:58.


gravatar.comAutor: jaime gonzales

hola q tal soy de peru-lima buano estas informaciones son buenas porq asi nos hace ver muchas cosas importantes para nosotros mismos les recomiendo q no dejen de inevestigar .......hay muchas cosas interesantes por aprender....cuidense amigos y amigas hasta pronto

Fecha: 03/12/2008 17:31.


Autor: antonio

esta muy vien esta pagina me gusta mucho

Fecha: 28/01/2009 10:56.


gravatar.comAutor: diana

que buena informacion

Fecha: 31/01/2009 17:23.


gravatar.comAutor: tania

hola eso es muy malo huuuuuuuuu

Fecha: 31/01/2009 20:06.


Autor: Anónimo

le falto dibujo

Fecha: 04/02/2009 21:31.


gravatar.comAutor: cvherman

que es muy vacana esta pagina

Fecha: 06/02/2009 15:00.


Autor: CROLINA

LE FALTO LOS TIPOS

Fecha: 10/02/2009 16:42.


gravatar.comAutor: la lola padilla

soy un hombre creenme lo que pasa es que me convitieron en mujer

Fecha: 27/02/2009 00:39.


gravatar.comAutor: camilo

no se que es estimulo pero grasias por explicar la tarea

Fecha: 28/03/2009 00:38.


gravatar.comAutor: STEFFANY MANAURE

MUY BUENO ESTE TEMA TE INVITO A Q LO ANALISES

Fecha: 01/04/2009 03:37.


Autor: nataliahincapie

me parecio muy mal buuuuu no me sirvio por ke no era la respuesta ke estaba esperando a mi buskeda ke malo tiene ke mejorar

Fecha: 21/04/2009 05:26.


gravatar.comAutor: yaleth

esta pagina es vacaniada

Fecha: 02/10/2009 21:39.


Autor: antonela

me servira no lo se creo q si sabe bye xD Xd

Fecha: 21/10/2009 00:30.


Autor: antonela

aaaaaaaaaaaaaaa me duele la cabeza por copear esto

Fecha: 21/10/2009 00:32.


Autor: antonela

hola a todos si saben q significa xd les digo se significa q estas riendo como en MSN O MNS SABE COMO SE ESCRIBE APARECE UN MONITO EN COMO DECIR:D ES XD ADIOS BYE BYE

Fecha: 21/10/2009 00:49.


Autor: ANTONELA antonela aNtOnEla soy antonela jeje jaja jeje jiji jojo juju

hola si saben q significa xd es q se rien jijjiiii es um monito q aparece en msn YO NO SABIA Y YA SE JAJAJAJAJAJAJAJAJA JEJEJEJEJEJE JIJIJIJIJIJIJI JOJOJOJOJOJOOJUJUJUJUJUUJUUJUJJUHOLA ADIOS BYE

Fecha: 21/10/2009 00:52.


Autor: SOY D1V1N4

HOL4 4 T0D0S

Fecha: 21/10/2009 00:54.


gravatar.comAutor: jessika

esto no puede ser peor xq no puede

Fecha: 31/10/2009 05:18.


gravatar.comAutor: LETI

Q FINO PERO LE FALTO ALGO EL ART DE LAS MANOS PONGANLO XFA

Fecha: 23/11/2009 21:12.


gravatar.comAutor: yassenni veloz

eso estubo padrisimo muaXxxXxxXxxX bayyy i love you!!!!

Fecha: 25/11/2009 01:21.


gravatar.comAutor: vanessa

bueno esa respuesta estubo muy buena chuuuuuuuuu los quiero

Fecha: 03/12/2009 00:11.


gravatar.comAutor: yesi

hola estudiar es una mierda
bay

Fecha: 17/03/2010 00:48.


gravatar.comAutor: kathy y leydi

gracias por su respuesta nos sirvió de muchoooo....

Fecha: 17/01/2011 16:41.


gravatar.comAutor: Angiie

Graciias...Me Sirvio mucho Aunque Lo Complemente Con Otra Cosa Jajaja....XD

Fecha: 13/07/2011 01:05.


gravatar.comAutor: lollipop

y a quien le interesa?????

Fecha: 05/09/2011 01:44.


gravatar.comAutor: daiana

hola yo soy daiana y tengo 11 soy de posadas misiones y estoy bussando informacion y ya encontre esta pagina esta super chau besos y saludos de todos los misoneros

Fecha: 12/09/2011 20:51.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris